Hey, volví y con una serie experimental de historias cortas con una temática común, este es mi primer intento, recuerden que no soy adivino, así que agradecería sus opiniones para saber que opinan de esta serie y si debe continuar. Así que empecemos
Posdata: Esta historia no es original mía, sino un remake o remaste de una historia de mi amigo Jess, antes de hacerlo obtuve su bendición para hacer esta historia, que la disfruten.
Tu novia Graciela, una charizard, llevaba actuando extraño desde la mañana, cuando hablabas por teléfono con ella parecía más alegre, muy diferente a su actitud reservada y serena como de costumbre, claro que en momentos era cariñosa, pero no sobrepasaba cierto límite que ella tenía, te llama durante el día preguntando por tu bienestar, saludando con cariño y haciendo planes para que vayas a su casa a pasar la noche, algo que usualmente era agradable, pero falto de placer íntimo como lo disfrutan varias parejas por su timidez. Siempre que le preguntabas si podían subir el nivel de su relación ella ponía excusas diciendo que necesitaba tiempo, las noches en su casa se limitaban a ver películas en la noche, cenar y dormir, al principio fue en diferentes camas, recientemente empezamos a compartir cama (un ligero avance), pero sin tener sexo, o algún tipo de intimidad, la relación se volvía algo monótona, carente de pasión, sin embargo hoy sería diferente, la puerta estaba abierta, ella desde el interior te invita a pasar y al entrar a su sala la vez desnuda encima de un colchón, lista para que tengan su primera vez, y aquí les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes? ¿Sospechar o gozar?, aún así si ella nota sospechas automáticamente te besará y te arrastrará al colchón donde tienen su primera vez.

Su actitud, su cara y sus acciones habían cambiado de alguna manera, su mirada era muy diferente a la de antes. Parecía como si tuviera mucha más confianza, no parecía ser ella...
Había ganado confianza, pero no de la nada.
La persona que tenías delante podía tener la apariencia de tu novia, pero en realidad era tu vecina y compañera de piso, la cual siempre estuvo enamorada de ti.
Era una Snorlax un poco rara, una especie de gorda gótica, cuyo nombre era Andrea. Puede que fuera simpática, pero nunca le habías prestado atención, nunca intentaste interactuar o relacionarte con ella, ni siquiera lo suficiente como para saber que la conocías desde la adolescencia, el periodo donde se enamoró de ti.
Por más que ella quisiera interactuar contigo tú mantenías distancia excusándote con el hecho que ya tenías novia, tanto por lealtad a tu pareja como el hecho de que no te agradaba su apariencia.
Andrea poco a poco se empezaba a entristecer con tu indiferencia, por ello en su desesperación ideó un plan, como era fanática de las artes oscuras y la brujería, por herencia de su familia tenía artefactos y libros con hechizos que nunca intentó usar para facilitarse la vida, pero por tu amor haría una gran excepción.
El día anterior Andrea, usando un hechizo en el que reúne un poco de ADN de ella misma y de tu novia Graciela (que lo obtuvo de la basura) conjuró el hechizo de cambio de almas, uno potente que solo puede ser usado cada cierto tiempo y a un alto costo, en este caso Andrea sacrificó la vida de sus loros para concretarlo.
Una vez conjurado el hechizo sus mascotas desaparecieron, pero a simple vista no pasaba nada, hasta que leyó en la letra pequeña que surtiría efecto cuando los afectados estuvieran durmiendo, al leerlo se acostó inmediatamente a dormir
Mientras tanto tu novia Graciela estaba en su casa masturbándose lo cual es irónico, pese a aparentar ser mojigata tenía ganas de tener sexo contigo, pero su estricto código moral la limitaba a mantenerte en una relación larga y sin intimidad hasta que "demuestres que estás listo", ella detestaba eso pero por experiencias pasadas quería que su relación no se base en el contacto íntimo, por eso para calmarse se masturbaba.
Sin embargo ese día, justo cuando durmió después de disfrutar del placer ocurriría el efecto del hechizo. como si estuviera regurgitando algo su alma salió dispara desde su pecho hasta su boca fuera de su cuerpo, algo que la sorprendió y por más que lo intentara no podría haber hecho algo para resistir

Al mismo tiempo Andrea miraba con placer y felicidad como su conjuro funcionaba, veía como dejaba su gordo cuerpo atrás y que pronto iría hacia el cuerpo de tu novia.
Una vez las almas fueron separadas de sus cuerpos originales fueron empujadas, una en contra de su voluntad y la otra yendo al corriente con el empujón a sus nuevos cuerpos.
Inmediatamente como ocurre el intercambio vuelven a caer en profundo sueño mientras sus almas se sincronizan con sus nuevos cuerpos.
Al día siguiente Andrea despierta en el cuerpo de tu novia, viendo como el hechizo que le había costado sus amadas mascotas había sido todo un éxito.
Se miraba a si misma con desagrado, ella nunca le tuvo aprecio a tu novia, apenas admitía que era una belleza majestuosa, pero se odiaban mutuamente y ahora cada vez que se viera al espejo vería el rostro de Graciela, la mujer a la que tu corazón le pertenece, sin embargo eso ya no importaba del todo, sería cuestión de acostumbrase a su nuevo rostro porque con el cambio tendría lo que tanto soñó, tu amor.
Volviendo al presente ahora que estaba en el cuerpo de tu novia, haría cualquier cosa por retenerte.
Tu novia, en el cuerpo de tu vecina de piso, no tenía más remedio que sufrir por tu indiferencia, porque si hablaba, simplemente perdería todos los recuerdos de su vida anterior, un terrible seguro contra cualquier intento de Graciela de contarte la verdad, la maldición consistía en impedirle a ella contarte su verdadera identidad y la de Andrea. Aunque Graciela deseaba a cualquier costo recuperar su vida y a ti, la maldición la limitaba y el hecho de perder sus recuerdos sería algo demasiado doloroso para ella, por eso se resignó a su nueva vida en el que ya no era ella, una vida sin ti.
A ella no le quedaba mas que llorar en su habitación mientras escuchaba como te preparas para tener sexo con alguien que no es ella, sino con la mujer que se lo arrebató todo y la obligó a mantener silencio, el único consuelo que tenía era que al menos nunca le fuiste infiel, aunque sus sentimiento no lo comprendieran de la misma manera.
Fin.... (abierto a epílogo si se pide XD)
Estuvo muy interesante
ResponderEliminarBastante bueno
ResponderEliminarAbra continuación?
Ehhh lo más cercano que podría haber sería un epílogo donde muestre lo que les pasó a los personajes tiempo después, pero antes de ello les daré la opción de opinar que imaginan ustedes para el epílogo de estos personajes.
Eliminar