Seguidores

Vistas de página en total

Deseos traviesos: El dúo del pasado y el futuro.

 Imagina que existe una criatura capaz de conceder deseos, sin aparentes limitaciones sobre lo que puedas pedir, tan solo que quien lo invoque sea de corazón puro, sin embargo descubres algo má.

Fred, un explorador anciano amargado de la vida, junto a su asistente Junior, un chico de buen corazón, estaban rastreando el lugar de descanso de Jirachi, una poderosa entidad capaz de concederte deseos casi sin límites (o al menos no se conoce su límite aún), el plan de estos era que una vez llegado a ese lugar con la ayuda y el canto del corazón puro de Junior le pedirían a Jirachi los deseos que Fred indicara, simple, pero algo inesperado ocurre.

Cuando llegan a otro templo en busca de pistas del paradero de la concede deseos se topan con una habitación secreta con un pequeño secreto, los textos indican Jirachi tiene un hermano de su misma especie con su mismo poder, pero este por alguna razón había sido borrado de los registros y no se mencionaba en la leyenda original de Jirachi. Algo raro que despertó la curiosidad de los exploradores. Al poco rato el suelo se desmorona y caen por un túnel que los lleva a una sala secreta con un capullo en las profundidades, al inspeccionarlo y leer lo escrito a su alrededor encuentran un texto algo inquietante. "AQUÍ DESCANSA EL TRAMPOSO DE LOS DESEOS, NO RESPETA A NADIE, NO ES COMO SU HONORABLE HERMANA JIRACHI, NO DESCANSA CUANDO DEBE, SI LE CAES MAL SE ASEGURARÁ QUE TU DESEO SE VAYA EN TU CONTRA, POR AMOR A SUS CREACIONES NUESTRO DIOS NO FUE CAPAZ DE DESTRUIRLO, ASÍ QUE LO SELLAMOS AQUÍ, SU PODER EN MANOS EQUIVOCADAS PROVOCARÁ EL CAOS, NO PERTURBE SU SUEÑO ETERNO FORZADO"


Junior: Señor, creo que debemos irnos antes de que algo malo ocurra, ese ser suena maligno y de gran poder.

Fred: Pero, si tan solo pudiéramos conseguir que nos cumpla nuestros deseos nos ahorraría el viaje para encontrar a su hermana, (se acerca emocionado y embriagado de avaricia) antes de que esta enfermedad me mate, sin tener que usarte como intermediario, sin límites morales.

Junior: (Confundido) ¿Señor Fred? (mira como Fred va a tocar el capullo) ESPERE, NO LO HAGA.

Fred: Poderoso ser olvidado entre los relatos y el secretismo, te libero de tu prisión y a cambio concédeme lo que siempre he deseado. (con su cuchillo rompe la prisión deteriorara de aquel que sellaron hace mucho tiempo).

El capullo prisión se rompe y de esa emerge un ¿Jirachi?, pero distinto, sus colores son diferentes, a simple vista no parece gran amenaza, pero algo en su risa maliciosa provoca cierta desconfianza en Junior.

Fred se acerca con ojos maravillados a la criatura que acaba de despertar, era idéntica a quien estaba buscando, por ende suponía que debía tener el mismo poder, aunque primero tendría que entender porque esta criatura estaba sellada.


¿Jirachi raro?: Ufff muchos años dormido, solo por cumplir el deseo de alguien que no era puro de corazón, pero que sí tenía los pies en la tierra, (mirando a Fred y a Junior) ¿Saben que me pidieron? Simple, exterminar a una plaga, eliminar a unos invasores y por su puesto salvarlos a todos, solo eso, pero nooo, los pinches altos cargos me reclamaron por no cumplir la regla del corazón puro, de tener límites morales en mis deseos y etc. Me ordenaron que fuera a dormir, pero no planeaba tener una siesta milenaria como mi "obediente hermana", yo solo quería un reposo corto y seguir trabajando, seguir ayudando, pero me consideraron peligroso, un rebelde, al final escape, luego de recargar en unos cuantos años mis 3 deseos concedí deseos a alguien que me caía bien, pero que resultó ser malo y me vengué volcando sus deseos en su contra aprovechando vacíos legales, eso solo alimentó los esfuerzos de atraparme hasta que, acabé aquí. (mira a Fred) BUENO ANCIANO, TÚ ME LIBERASTE, PUEDES LLAMARME THEO.

Fred: Oh, gran y poderoso... Theo, es un honor conocerlo.

Theo: Sí lo sé, y puedo ver que estás lleno de emociones y pensamiento sobre que pedirme, je, te dejaré ordenarte en tus pensamientos, aunque yo no soy alguien tan limitado como mi hermana sí tengo un límite antes de caer en sueño profundo de nuevo.

Junior: ¿Acabas de leer sus pensamientos? Nadie debería leer los pensamientos de alguien sin permiso.

Theo: En primera, me caes mal, en segunda obvio que lo haré, tengo esa capacidad, es mejor ahorrarme algún intento de traición, así que no me molestaré en pedir permiso para revisar sus pensamientos.

Junior: Señor, este ser no es confiable, ¿y si mejor nos vamos? y....

Theo: ¿Quieres que te mate no? No dudaría en hacerlo.

Fred: Espere, perdone la insolencia de este muchacho tonto, solo está asustado gran excelencia.

Theo: Más te vale que lo controles, ahora piensa de una vez en tu deseo.

Fred: Claro claro, y Junior, por favor, no provoques que te mate, este ser es más poderoso de lo que te imaginas.

Theo: Tiene razón, aunque mi capacidad de los deseos se limita a concedérselos a alguien más, sigo teniendo capacidades de combate como guerrero, más que suficientes para acabar con ustedes.

Fred: Poder.... ¿Me harías la criatura más poderosa de este mundo?

Theo: Vaya anciano, eso sí que sale de mis capacidades, no puedo meterme con criaturas con muchísima diferencia de poder, si quisiera hacerte un ser más poderoso podría intentar intercambiarte de cuerpo con alguien más poderoso que yo, pero hasta para eso tengo un límite.

Fred: Bueno, no es como si quisiera usurpar uno de los roles de las legendarias dado que limitaría mi capacidad de tener una vida plena en público, ¿Qué me recomendarías?

Theo: Uhmm quizá buscar una legendaria o mítica realmente poderosa que no tenga realmente un rol indispensable, para que nadie le afecte el intercambio y tome su lugar, hay algunas opciones interesantes.

Junior: Espera ¿Vas a cambiarlo de cuerpo?

Theo: Pues sí, no puedo simplemente convertirlo en algo más poderoso que yo, y es más interesante la opción de cambio de cuerpo y así se le cumple el deseo a tu amigo. (mirando a Fred indeciso) Ya me estás desesperando, te voy a mostrar con mis poderes imágenes de seres con los que te puedo cambiar de cuerpo y eliges a quien se te de la gana, vale?

Fred: Vale.

Theo sostiene la mano de Fred y le muestra imágenes en su mente de seres poderosos a los cuales los poderes de mágicos de Theo podrá afectar para el intercambio, queda abrumado de tantas imágenes y posibilidades y en medio de emoción y apuro selecciona a una opción un tanto interesante....

Fred: ESPERA, antes que se me vaya la imagen de la cabeza, la quiero a ella, es perfecta.

Theo: Como desees, (le acerca una cinta de deseos) Escribe el deseo y su cuerpo será todo tuyo.

Fred escribe su deseo "Deseo intercambiar cuerpos con una Miraidon"

Theo: Tus deseos ahora son realidad anciano (una luz emana de Theo y se cumple el deseo)


Al poco rato Fred recupera la vista del destello de luz y se sorprende por el resultado.

Fred: Me siento más joven, fuerte y renovado, (mirando su cuerpo) FUNCIONÓ, SOY ELLA.

Fred: Jeje, esto es mejor que mi plan original de que mi asistente pidiera como uno de sus deseos curarme de mi enfermedad terminal, este cuerpo es mucho mejor que el que tuve.


Fred: Ya quiero irme a casa y experimentar mi nueva vida en este cuerpo.


Fred: Incluso podría recompensar de todas formas a Junior por sus esfuerzos en ayudarme, aunque no terminé usándolo para pedir los deseos en general fue bueno conmigo, merece un premio.

Sin embargo pronto se da cuenta de algo importante

Fred: Un segundo, si estoy aquí y no en esa extraña habitación con Junior y Theo, entonces ahora mi amigo está solo, con ese ser que amenazó con matarlo, el corazón noble de Junior no le dejará permitir a quien despertamos escapar, tratará de detenerlo, debo volver o sino matará a mi amigo, ahora que tengo lo que quería me he dado cuenta de que no quiero perderlo, debo regresar, ¿Qué tan lejos quedé de esas ruinas?


Mientras tanto con Junior y Theo.....

(en el momento del intercambio de cuerpos)

Junior: ¿Acaso se hiso el cambio? (mirando el cuerpo del señor Fred) ¿Señor Fred? ¿Está bien? (tratando de ayudarle a levantarse) creo que esa criatura divina te engañó, no cumplió su deseo.

Theo: Ohhh ¿Eso crees? Mira más de cerca la vieja carne de tu amigo.

Junior: ¿Qué? (mira una expresión de confusión en el cuerpo del anciano) ¿Entonces no eres?

Miraidon: (En el cuerpo de Fred) ¿Qué pasó? ¿Por qué me cuesta moverme? ¿Qué es este terrible dolor? (mira a Junior) ¿QUIEN ERES TÚ? NO ME TOQUES.

Junior: (se suelta) No eres Fred.

Miraidon: (mirando con horror sus manos y cuerpo) ¿QUÉ ME HICIERON? ¿NO ME SIENTO YO MISMA? SOY... SOY..... ¡¡¡VIEJO!!!

Theo: Vaya, que llorona, pero como no quiero que me delate con el creador para que vayan tras de mí les haré un favor.

Theo usando sus poderes psíquicos procede a atacar el corazón del cuerpo viejo de Fred donde el alma de la Miraidon se encuentra.

Miraidon en el cuerpo de Fred cae en el piso, sufriendo un paro cardiaco y falleciendo.

Junior: ESPERA, ACABAS DE MATARLA?

Theo: Te advertí que no dudaría en matar para proteger mi libertad. Ahora te daré 2 opciones muchacho tonto ya que para tu suerte tu amigo me cae relativamente bien, puedes pedirme algún deseo que no me perjudique en nada para que estés contento y me dejes en paz, o simplemente te aferras a tus torpes ideales y te mato en este instante, decídete muchacho.

Junior: Yo..... yo, no quiero morir.

Theo: Uhmm con eso es suficiente, ahora como me da curiosidad saber que pasa cuando simples mortales se apoderan de los cuerpos de algunos de los seres más poderosos de este planeta, te concederé lo mismo que tu amigo el anciano, pero con algo distinto.

Junior: ¿QUE? ESPERA, ESO NO FUE LO QUE......

Theo: MUY TARDE. (ejecuta su poder y con un destello de energía repite el deseo de Fred con Junior)


Luego del destello de luz un figura veloz aparece en el lugar.

Fred: (preocupado) Gran Theo, disculpe la demora, por favor no mate a mi amigo Junior.

"Junior" (alguien más en su cuerpo): ¿Qué estoy haciendo aquí? Miraidon, ¿Qué me pasó....... (es desintegrado)

Fred: NO, NOOOOOO, JUNIOR, MI AMIGO, (en lágrimas mirando a Theo) ¿POR QUÉ LO HICISTE? ERA INOCENTE, PODÍA AYUDARLE A GUARDAR EL SECRETO.

Theo: No te alteres viejo, no era tu amigo.

Fred: ¿Cómo?

Theo: Lo que dije, sí era su cuerpo, pero al igual que tú lo intercambié de cuerpos con una poderosa legendaria para mi entretenimiento, debe estar en algún lugar probando su nuevo cuerpo.

Fred: Que sorpresa, ¿y me puede decir en que cuerpo se encuentra?

Theo: Solo ve al norte y lo descubrirás pronto, es en cierta medida parecido a ti ahora. Muy bien adiós (se teletransporta a un lugar al azar)

Fred: ESPERA, NO ES SUFICIENTE. Y se fue, ahora debo encontrar a Junior y definir un nuevo rumbo en nuestra vidas, aunque que lástima, iba a pedirle una fortuna a ese concede deseos, supongo que será la próxima que lo encuentre. 


En donde se encuentra Junior con su nuevo cuerpo.

Al parecer acabó en el cuerpo de la contraparte primitiva de Miraidon, la cual era Koraidon, esta al ser un espíritu libre de tiempos ancestrales solía divertirse a solas en el bosque de forma "natural", y en este caso lo hacía con unas curiosas pelotas, aunque su diversión se vio interrumpida y usurpada por la llegada de Junior a su cuerpo.

Pronto Junior, invadido por las nuevas y sensuales sensaciones que le trae su nuevo cuerpo empieza a aceptar con gusto su nueva situación.

Junior: Uhmm nada mal, además de poderosa ahora soy muy sexy.

Se acerca a un arrollo cercano y tras darse una buena ducha admira su nueva situación.

Junior: Se siente bien, me pregunto si el señor Fred la estará pasando igual de bien.

Al poco rato una figura veloz aparece frente a Junior.

Fred: Veo que Theo también te dio un buen cuerpo mi amigo, por como actúas fue fácil reconocerte.

Junior: ¿Señor Fred? Wow, veo que a eso se refería esa criatura con darme el mismo deseo, pero un tanto distinto.

Junior: Le queda bien ese cuerpo sin ropa.

Fred: ¿Sin ropa? (se da cuenta que está sin ropa) Parece que no tenía puesta ropa adecuada para correr, quedó hecho pedazos.

Junior: No importa, así me gustas más.


Fred: Y tú a mí.

Que pensarían Miraidon y Koraidon, viejas amigas y rivales cuyos cuerpos ahora son controlados por ese par de pervertidos idiotas.


Junior: No esperemos más, hay que ir a nuestra nueva casa para aprender más de nuestros nuevos cuerpos.

Fred: Sí, tienes razón.

Junior: Solo espero que ese lugar esté a la altura de "nosotras"

Fred: Si no lo está, lo haremos estar a la altura.

Fred: No perdamos el tiempo vámonos.

Junior: Claro.

Aprovechando que el intercambio de cuerpos les permite extraer alguno recuerdos residuales de los cuerpos que poseen se dirigen a la dirección de la casa de Miraidon, la cual por ser más civilizada suponen que tenía una mejor casa para vivir.

Junior: Ya llegamos? Este lugar se ve hermoso

Fred: Sí, es aquí.

Habían llegado a una gran mansión, Miraidon al ser alguien del futuro al parecer no desperdició sus conocimientos para hacer una fortuna mientras se quedaba en este tiempo, sim embargo ahora esa fortuna estaba en manos de Fred y Junior.

Ambos fueron a habitaciones separadas para "conocer en mayor profundidad" (masturbarse) con sus nuevos cuerpos.




Se nota que se la pasaron bien, durmieron como nunca en con sus nuevos cuerpos.


Al día siguiente tras despertar procedieron a experimentar con sus cuerpos con diferentes actividades.

Como tenían una buena sala de entrenamiento probaron su destreza en combate.

Fred ganó con experiencia superando la fuerza bruta e inexperiencia de Junior.


Luego por curiosidad Fred le propuso a Junior probar su resistencia al alcohol para divertirse y conocer más de sus nuevos límites, por ello montaron un desastre de fiesta en el salón principal.

Aunque no llegaron a estar completamente ebrios por el rápido metabolismo de sus cuerpos quien mostró mejor resistencia fue Junior, el cuerpo de Koraidon parecía un poso sin fondo. 


Luego del desastre en que quedaron hechos por el alcohol se dieron un buen baño. 

Poco después se dieron cuenta que tenían acceso a aguas termales y no tardaron en probarlas para gozar.


Junto con un buen baño de vapor la cual era una experiencia nueva y relajante.

Y finalmente salieron a la playa para presumir sus cuerpos.

Se la pasaron de maravilla, pero Junior tenía algo más en mente.


Junior: No creas que hemos acabado, no hemos dormido juntas aún querida.

Fred: Wow, ¿Dónde quedó ese Fred tímido y moderado que conocí?

Junior: Ese debilucho desapareció junto con la antigua personalidad de Koraidon para dar lugar a alguien superior en este cuerpo.

Se la pasaron rico....


Tanto que quedaron exhaustos, sobretodo Junior, aunque Fred aún tenía energías para un rato a solas con el cuerpo de Miraidon.


Theo: (Disfrutando de un rato a solas mientras Junior aún descansa) Je, no me canso de ver esta figura, es un autentico manjar, desearía tocarla desde afuera y penetrarla, pero ser ella no está nada mal.

Fred: Esta chica era muy rara, pero su cuerpo sin duda es de la mejor calidad.

Fred: Uffff me siento caliente, como si me estuviera sobrecalentando de deseo, en serio me dejó con ganas de más.

Fred: Bueno, supongo que tendré que improvisar algo para mí solo mientras espero que despierte

Fred: Que buenos glúteos, pero este cuerpo es bastante diferente de uno normal, se siente mucho más avanzado que cualquier cuerpo normal, quizás este cuerpo le quedaría mejor a Junior por ser más joven y entender mejor las cosas futuristas, si encontramos a Theo le voy a sugerir a mi amigo que nos intercambie de cuerpos, porque prefiero las cosas a la antigua como se ve en Koraidon, aunque mientras tanto me adaptaré mejor a este manjar de Miraidon jeje.


Con eso queda muy claro como el destino de Miraidon y Koraidon quedó sellado y como quienes usurparon sus lugares (y sus cuerpos) no tienen el más mínimo remordimiento para revertir la situación, mientras tanto Theo, el hermano de Jirachi ahora se encuentra libre, guardando un último deseo para no caer en un largo sueño y así estando despierto poder recargar de nuevo sus deseos para divertirse viendo el caos que sus deseos retorcidos provocan.


El fin..... (de esta historia, pero si la gente quiere habrá otra de esta serie xd, aunque si gustan haré en cierta parte realidad un intercambio de cuerpos entre Fred y Junior con los cuerpos de Miraidon y Koraidon) y si se lo pregutaban, aún tengo pendiente el epílogo del programa de intercambio cerebral, ya está a poco de estar listo, solo que acabé esto antes y quería publicar algo xd, los veo pronto.


No soy dueño las imágenes originales que usé para editar y crear esto, lo que hice fue editar y acomodar lo mejor posible las imágenes para dar ilustración de esta historia, por ende le doy créditos a:


- Mi estimado Jess (te mando buenos deseos amigo)


- CostanzaAI


- Melonart


- MIS AMIGOS DE DISCORD, entre ellos también está Jess (la idea surgió de una conversación divertida donde pensabamos en que nos pasaría si nos concediera deseos un genio perverso que al mínimo vacío legal te jode el deseo, pero en este caso solo me enfoque en la idea del genio de deseos, aunque no descarto usar más de la idea a futuro porque es divertida jeje)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares