Seguidores

Vistas de página en total

6,120

Intercambiando cuerpos con mi "novia" (incompleto)

 Sí, una traducción de una historia que ya hise, nada original, pero la historia nueva no está lista y es 14 de febrero xd.

Green: Bueno, ahora veamos a este tipo al que llamaré Loser contar su historia fetichista.


Wow, ¿Cuánto tiempo llevo en este planeta? ¿Es injusto lo que estoy haciendo?, probablemente, pero la vida no es justa, mi vida era una mierda, no tuve ninguna oportunidad de cambiar eso, o no tuve suficiente fuerza de voluntad, es complicado.

No recuerdo mi nombre original, pero era un simple humano en el planeta Tierra, sin grandes riquezas, sin grandes habilidades y sin amigos, era pobre y más allá de eso no recuerdo casi nada, solo recuerdo una promesa que me hice a mí mismo, “cuando tengas la oportunidad tómala, quédate con lo que te pueda beneficiar, los demás no importan, solo importas tú”.

Cuando mi alma dejo mi cuerpo original y estaba a punto de trascender al mas allá, aunque un deseo extraño y egoísta de seguir viviendo invadió mi ser, tanto era mi deseo que luche por no ser absorbido por el mas allá, luche tanto que mi deseo fue percibido por otro ser misterioso, uno que me salvo de terminar en el punto de no retorno, le agradecí con todo mi ser y quise conocerlo, sin embargo con solo verlo y escucharlo pude darme cuenta que era un ser maligno, lo que sentí fue un auténtico terror al ver su temible presencia y solo esperaba mi posible fin ante él, pero por alguna razón al poco rato me ofreció ayuda para volver a la vida, de una manera que nunca me hubiera imaginado.


Abrió un extraño portal y me dijo que ya podía regresar al mundo de los vivos, pero en otro planeta, habitado por especies distintas a la humana, aunque su apariencia me resultaría bastante humanoide y su lenguaje es el mismo que el mío, aunque me ayudaría a entender su cultura. Sus instrucciones fueron claras, una vez dentro de ese mundo yo sería un alma errante, buscaría un huésped vulnerable, le arrebataría su alma y se la ofrecería como pago a quien me salvara, a cambio me dejaría quedarme con el cuerpo de mi víctima y me daría el poder que quisiera.


¿Cómo lo haría? Simple, tenía que meterme en su cabeza de forma literal mientras dormía y una vez consiga entrar en sus sueños tendría que atormentarlo, luego cuando quisiera despertar arrancaría su alma fuera de su cuerpo, luego vendría la parte "fácil", eso fue lo que me dijo, someterlo e invocar al ser maligno para darle mi terrible ofrenda para quedarse con su cuerpo, sin embargo el tiempo era limitado y si fallaba me devoraría a mí en su lugar, así que me conformé con alguien débil y patético, presa fácil para asegurar mi supervivencia, así que me apoderé del pequeño cuerpo de un tal Dale y ofrecí su alma a cambio de mi salvación.


La verdad es que aunque hubiera vuelto a la vida, el cuerpo de Dale me desagradaba, era pequeño, tembloroso y débil, no era lo suficientemente bueno para que yo pudiera empezar una nueva vida mejor que la anterior, pero eso cambiaría con el deseo que le pedí al ser maligno que me salvó, que se hacía llamar “Red Void”

Loser: Oh gran señor Red Void, he cumplido mi parte del trato y te entregué un alma como lo solicitaste, ahora humildemente te pido que cumplas la última parte del acuerdo que prometiste, un poder que me permitirá vivir cómodamente en este extraño planeta.

Red Void: Sí, lo hiciste bien, esa alma era deliciosa, era un alma pura, ¿Qué poder quieres que te conceda?

Loser: El poder de intercambiar cuerpos con quien yo quiera.

Red Void: JAJAJA, pequeño zorro astuto, me estás pidiendo un poder que te permitirá vivir eternamente si lo usas correctamente, bien, concedido y además te daré el poder de complacer a quien quieras tanto como desees siempre y cuando no le hayas traicionado o atacado, así te será más fácil usar ese poder de manera más efectiva. Mucha suerte y si valoras el regalo que te doy de vez en cuando, tráeme nuevas almas de vez en cuando, podrás desprender tu alma del cuerpo que habites cada luna llena y si lo haces te daré algunas recompensas. Pero te advierto que si encuentras otra alma a la que le dé la misma oportunidad que a ti, no interfieras en su tarea o habrá consecuencias para ti.

Loser: Gracias mi señor y como lo desee.

Red Void: Bien, ahora ve y disfruta del regalo que te di.

Red Void me dio una segunda oportunidad para tener una mejor vida, ahora solo me quedaba aprovechar los regalos que me dio. Unas semanas después de acostumbrarme a mi nuevo cuerpo conocí a una mujer interesante, Sandra, una chica millonaria que estaba pasando por un período de depresión, no era obvio a simple vista, pero dado lo miserable que fui en mi vida pasada me fue fácil darme cuenta.

Aprovechando su debilidad emocional y la capacidad de agradar a la gente que me daba Red Void, me acerqué a ella y con el tiempo me convertí en su novio. Al parecer ella quería que su pareja fuera alguien “de buen corazón y sensible”, o más bien alguien que le diera apoyo emocional y al que pudiera mantener a su lado y, si era necesario, manipular a su antojo. Con lo controladora y arrogante que era dada su posición económica, me di cuenta de que disfrutaba de ser la que mandaba en la relación. Al principio realmente me había enamorado de ella y su personalidad aparentemente dulce, mi idea original era casarme con ella, tener una vida feliz y llena de lujos hasta la vejez con ella, y cuando llegara el momento hacer que intercambiáramos cuerpos con una pareja más joven para vivir eternamente y seguir disfrutando de sus riquezas, sin embargo esa ya no era mi intención, ahora mi intención era intercambiar cuerpos con ella para quedarme con su fortuna, con su hermoso cuerpo, deshacerme de ella y del patético cuerpo de Dale, todo en un solo movimiento donde me quedo con lo mejor y me deshago de lo peor.

Este San Valentín me invitó a pasar un lindo día en su playa privada cerca de su mansión....



Esa respuesta fue sincera, ella podrá ser una mujer mandona, pesada y posesiva, pero era realmente hermosa y su belleza cautivaría a cualquiera, me sorprende lo estúpido que fue su ex novio por haberla engañado con otra chica, renunciando a su belleza y a su dinero, aunque supongo que él también se debió hartar de su insoportable personalidad.



Esa parte fue inesperada, no imaginé que ella quisiera tener sexo conmigo por primera vez el día de mi plan, quería hacerlo con ella y ejecutar mi plan al día siguiente, pero muchas cosas podrían salir mal, como que la emoción del sexo me hiciera enamorarme nuevamente de ella lo cual me haría duda de ejecutar mi plan, o peor aún, que ella termine embarazada, arruinando permanentemente mi plan al arruinar su hermosa figura y tener un bebé involucrado en la ecuación.



Fue difícil, pero logré resistir el deseo de tener sexo con ella y enfoqué mi mente en mi plan. (Después de todo, con una eternidad por delante, eventualmente tendré la oportunidad mudarme a un cuerpo masculino mejor y así tener sexo con una mujer incluso mejor que ella)


Incluso en el agua se ve majestuosa, podía admirar como se vería en mi futuro cuerpo nadando desnudo en el agua, mientras ella se sumergía en el agua y me llamaba para entrar y tener sexo en el agua me preparé para usar el poder que Red Void me había otorgado, era mi oportunidad, no podría escapar, no habían testigos y desconocía lo que le aguardaba.


No te arrepientas, sin remordimientos, ahora viene lo bueno (me decía a mí mismo).


Debí decir "cambio ahora", pero me gustaba como sonaba de esta forma y como el mensaje es el mismo el poder igual se activó.







Al principio me sentí desorientado, quizá fue arriesgado por la posibilidad de hundirme en el agua mientras despierto en mi nuevo cuerpo, pero sorprendentemente el cuerpo flotó bien en el agua hasta que llegó el momento de que despertara siendo mío y no de Sandra.





Loser: Si supiera que nunca fui Dale.

La vida es no es justa, estúpida, JAJAJAJAJAJA

A pesar de haber logrado robarle su cuerpo y su vida, dejándola atrapada en el patético cuerpo del difunto Dale, ella siguió molestando.




Juró venganza, pero dudo que pueda hacer algo al respecto, porque la fortuna que tenía fue heredada, no ganada con trabajo duro, por ello no es un super prodigio o algún tipo de persona del que deba preocuparme. Sin su dinero y su hermoso cuerpo, ella no es nada. No sé qué le pasó y no me importa.

Ahora que soy ella puedo tener una vida de ensueño y hacer lo que quiera con este cuerpo.





OHHHH SÍ, había estado esperando la oportunidad de cumplir un extraño deseo que desarrollé con la idea de tomar el cuerpo de Sandra.










Ojalá pudiera adaptarlo todo, pero se me acaba el tiempo y fui interrumpido mientras realizaba la traducción, de momento disfruten esto y más tarde si gustan puedo actualizar la historia con lo que faltaba de la historia original.

Espero que hayan disfrutado este 14 de febrero..... bye

Comentarios

Entradas populares