Seguidores

Vistas de página en total

Intercambiando cuerpos con mi "novia" (remake completo)

 Sí, una traducción de una historia que ya hise, nada original, pero la historia nueva no está lista y es 14 de febrero xd.

Green: Bueno, ahora veamos a este tipo al que llamaré Loser contar su historia fetichista.


Wow, ¿Cuánto tiempo llevo en este planeta? ¿Es injusto lo que estoy haciendo?, probablemente, pero la vida no es justa, mi vida era una mierda, no tuve ninguna oportunidad de cambiar eso, o no tuve suficiente fuerza de voluntad, es complicado.

No recuerdo mi nombre original, pero era un simple humano en el planeta Tierra, sin grandes riquezas, sin grandes habilidades y sin amigos, era pobre y más allá de eso no recuerdo casi nada, solo recuerdo una promesa que me hice a mí mismo, “cuando tengas la oportunidad tómala, quédate con lo que te pueda beneficiar, los demás no importan, solo importas tú”.

Cuando mi alma dejo mi cuerpo original y estaba a punto de trascender al mas allá, aunque un deseo extraño y egoísta de seguir viviendo invadió mi ser, tanto era mi deseo que luche por no ser absorbido por el mas allá, luche tanto que mi deseo fue percibido por otro ser misterioso, uno que me salvo de terminar en el punto de no retorno, le agradecí con todo mi ser y quise conocerlo, sin embargo con solo verlo y escucharlo pude darme cuenta que era un ser maligno, lo que sentí fue un auténtico terror al ver su temible presencia y solo esperaba mi posible fin ante él, pero por alguna razón al poco rato me ofreció ayuda para volver a la vida, de una manera que nunca me hubiera imaginado.


Abrió un extraño portal y me dijo que ya podía regresar al mundo de los vivos, pero en otro planeta, habitado por especies distintas a la humana, aunque su apariencia me resultaría bastante humanoide y su lenguaje es el mismo que el mío, aunque me ayudaría a entender su cultura. Sus instrucciones fueron claras, una vez dentro de ese mundo yo sería un alma errante, buscaría un huésped vulnerable, le arrebataría su alma y se la ofrecería como pago a quien me salvara, a cambio me dejaría quedarme con el cuerpo de mi víctima y me daría el poder que quisiera.


¿Cómo lo haría? Simple, tenía que meterme en su cabeza de forma literal mientras dormía y una vez consiga entrar en sus sueños tendría que atormentarlo, luego cuando quisiera despertar arrancaría su alma fuera de su cuerpo, luego vendría la parte "fácil", eso fue lo que me dijo, someterlo e invocar al ser maligno para darle mi terrible ofrenda para quedarse con su cuerpo, sin embargo el tiempo era limitado y si fallaba me devoraría a mí en su lugar, así que me conformé con alguien débil y patético, presa fácil para asegurar mi supervivencia, así que me apoderé del pequeño cuerpo de un tal Dale y ofrecí su alma a cambio de mi salvación.


La verdad es que aunque hubiera vuelto a la vida, el cuerpo de Dale me desagradaba, era pequeño, tembloroso y débil, no era lo suficientemente bueno para que yo pudiera empezar una nueva vida mejor que la anterior, pero eso cambiaría con el deseo que le pedí al ser maligno que me salvó, que se hacía llamar “Red Void”

Loser: Oh gran señor Red Void, he cumplido mi parte del trato y te entregué un alma como lo solicitaste, ahora humildemente te pido que cumplas la última parte del acuerdo que prometiste, un poder que me permitirá vivir cómodamente en este extraño planeta.

Red Void: Sí, lo hiciste bien, esa alma era deliciosa, era un alma pura, ¿Qué poder quieres que te conceda?

Loser: El poder de intercambiar cuerpos con quien yo quiera.

Red Void: JAJAJA, pequeño zorro astuto, me estás pidiendo un poder que te permitirá vivir eternamente si lo usas correctamente, bien, concedido y además te daré el poder de complacer a quien quieras tanto como desees siempre y cuando no le hayas traicionado o atacado, así te será más fácil usar ese poder de manera más efectiva. Mucha suerte y si valoras el regalo que te doy de vez en cuando, tráeme nuevas almas de vez en cuando, podrás desprender tu alma del cuerpo que habites cada luna llena y si lo haces te daré algunas recompensas. Pero te advierto que si encuentras otra alma a la que le dé la misma oportunidad que a ti, no interfieras en su tarea o habrá consecuencias para ti.

Loser: Gracias mi señor y como lo desee.

Red Void: Bien, ahora ve y disfruta del regalo que te di.

Red Void me dio una segunda oportunidad para tener una mejor vida, ahora solo me quedaba aprovechar los regalos que me dio. Unas semanas después de acostumbrarme a mi nuevo cuerpo conocí a una mujer interesante, Sandra, una chica millonaria que estaba pasando por un período de depresión, no era obvio a simple vista, pero dado lo miserable que fui en mi vida pasada me fue fácil darme cuenta.

Aprovechando su debilidad emocional y la capacidad de agradar a la gente que me daba Red Void, me acerqué a ella y con el tiempo me convertí en su novio. Al parecer ella quería que su pareja fuera alguien “de buen corazón y sensible”, o más bien alguien que le diera apoyo emocional y al que pudiera mantener a su lado y, si era necesario, manipular a su antojo. Con lo controladora y arrogante que era dada su posición económica, me di cuenta de que disfrutaba de ser la que mandaba en la relación. Al principio realmente me había enamorado de ella y su personalidad aparentemente dulce, mi idea original era casarme con ella, tener una vida feliz y llena de lujos hasta la vejez con ella, y cuando llegara el momento hacer que intercambiáramos cuerpos con una pareja más joven para vivir eternamente y seguir disfrutando de sus riquezas, sin embargo esa ya no era mi intención, ahora mi intención era intercambiar cuerpos con ella para quedarme con su fortuna, con su hermoso cuerpo, deshacerme de ella y del patético cuerpo de Dale, todo en un solo movimiento donde me quedo con lo mejor y me deshago de lo peor.

Este San Valentín me invitó a pasar un lindo día en su playa privada cerca de su mansión....



Esa respuesta fue sincera, ella podrá ser una mujer mandona, pesada y posesiva, pero era realmente hermosa y su belleza cautivaría a cualquiera, me sorprende lo estúpido que fue su ex novio por haberla engañado con otra chica, renunciando a su belleza y a su dinero, aunque supongo que él también se debió hartar de su insoportable personalidad.



Esa parte fue inesperada, no imaginé que ella quisiera tener sexo conmigo por primera vez el día de mi plan, quería hacerlo con ella y ejecutar mi plan al día siguiente, pero muchas cosas podrían salir mal, como que la emoción del sexo me hiciera enamorarme nuevamente de ella lo cual me haría duda de ejecutar mi plan, o peor aún, que ella termine embarazada, arruinando permanentemente mi plan al arruinar su hermosa figura y tener un bebé involucrado en la ecuación.



Fue difícil, pero logré resistir el deseo de tener sexo con ella y enfoqué mi mente en mi plan. (Después de todo, con una eternidad por delante, eventualmente tendré la oportunidad mudarme a un cuerpo masculino mejor y así tener sexo con una mujer incluso mejor que ella)


Incluso en el agua se ve majestuosa, podía admirar como se vería en mi futuro cuerpo nadando desnudo en el agua, mientras ella se sumergía en el agua y me llamaba para entrar y tener sexo en el agua me preparé para usar el poder que Red Void me había otorgado, era mi oportunidad, no podría escapar, no habían testigos y desconocía lo que le aguardaba.


No te arrepientas, sin remordimientos, ahora viene lo bueno (me decía a mí mismo).


Debí decir "cambio ahora", pero me gustaba como sonaba de esta forma y como el mensaje es el mismo el poder igual se activó.







Al principio me sentí desorientado, quizá fue arriesgado por la posibilidad de hundirme en el agua mientras despierto en mi nuevo cuerpo, pero sorprendentemente el cuerpo flotó bien en el agua hasta que llegó el momento de que despertara siendo mío y no de Sandra.





Loser: Si supiera que nunca fui Dale.

La vida es no es justa, estúpida, JAJAJAJAJAJA

A pesar de haber logrado robarle su cuerpo y su vida, dejándola atrapada en el patético cuerpo del difunto Dale, ella siguió molestando.




Juró venganza, pero dudo que pueda hacer algo al respecto, porque la fortuna que tenía fue heredada, no ganada con trabajo duro, por ello no es un super prodigio o algún tipo de persona del que deba preocuparme. Sin su dinero y su hermoso cuerpo, ella no es nada. No sé qué le pasó y no me importa.

Ahora que soy ella puedo tener una vida de ensueño y hacer lo que quiera con este cuerpo.





OHHHH SÍ, había estado esperando la oportunidad de cumplir un extraño deseo que desarrollé con la idea de tomar el cuerpo de Sandra.





Luego de esa tarde de placer decidí ir a lo que se había convertido en mi nuevo hogar, lo había visitado antes, pero ahora era yo la dueña y no su patético novio.


Ahora Sandra disfrutaré de todas las comodidades de su hogar, su dinero, su cuerpo y todo lo que era de ella, soy la nueva Sandra y haré lo que quiera.


Quien diría que a este cuerpo le sientan bien los baños, un simple baño con temperatura normal lo siento como agua caliente y me hace sudar, supongo que este cuerpo es de los que aguantan temperaturas muy bajas, lo que hace que lo que para mí era un poco frío lo sienta tibio o hasta caliente en este cuerpo.


Ese baño fue espectacular, si ignoramos su enorme fortuna, lo más increíble de este cuerpo es lo bien desarrollado que está, toda una maravilla de la biología de este planeta y ahora estaba bajo mi control. 😈😈😈


Después del baño desarrolle mucha hambre, me invadía un gran apetito y tras encontrar comida guardada que según las notas era comida cocinada por ella misma (luego descubriré la necesidad de esa afirmación en las notas) procedí a devorarla, pero fue desagradable la sorpresa que me dio su pésimo sabor.



Tuve que pedir comida a domicilio y esperar con hambre el pedido.

Luego me dirigí a mi nuevo dormitorio y era enorme con una cama tan grande que ocupaba buena parte del cuarto, bueno, con un cuerpo tan grande y pesado es obvio que se necesitaría una cama capaz de soportar el peso de este sexy cuerpo.


Fue una noche cómoda y sensual en mi nuevo cuerpo.

Al día siguiente tenía miedo que al despertar todo hubiera sido un maldito sueño, pero al final se confirmo que estaba hecho, lo del cambio, mi nueva vida, el trato con el demonio y un futuro prometedor.


Aunque la tranquilidad no duró mucho por la repentina aparición de RedVoid en mis sueños mientras dormía, me pedía de favor que ayudara a algunos de sus enviados para que lograran lo mismo que yo, darle un alma de un nativo de este mundo como ofrenda y quedarse con un cuerpo, al principio pensaba negarme dado que según su promesa no estaba obligado a ayudar, solo a no interferir, pero me tentaba la idea de que recompensas pudiera recibir por ayudar y tener gente de mi mundo natal para poder conversar en este nuevo mundo que apenas conozco.

Por curiosidad le consulte porque nos ayudaba y no simplemente nos devoraba porque también éramos almas, su respuesta fue algo escalofriante, básicamente no tiene acceso al puente de almas del gran después de las almas del planeta Turing, solo de la Tierra, y como ya estaba aburrido del sabor de las almas humanas de la Tierra decidió pedir ayuda a almas renegadas como nosotros para saquear almas de Turinianos y al probarlas se quedó maravillado por su sabor "exótico" y decidió seguir mandando almas cada cierto tiempo antes de su inminente sueño largo, un periodo de descanso milenario que se le acerca, quiere disfrutar las almas Turinianas todo lo que pueda y nos obliga a ayudarlo cuando somos almas, ahora que estoy en el cuerpo de Sandra no puede hacerme daño directamente (aunque ya estaba a salvo en el cuerpo de Dale pero odiaba estar en él).

Ofrecí mi servicio de ayuda orientando a las almas y buscando potenciales cuerpos para ellos aprovechando la fortuna y conexiones que tenía Sandra.

Al principio creí que quizá no valdría la pena, pero sus recompensas fueron espectaculares, desde mejorar la vitalidad del cuerpo de Sandra, aumentar mi fuerza, darme más conocimientos, extender mi juventud (ya le consulté si podía hacerme inmortal en su cuerpo y me dijo que no), y visión del más allá.

La nueva Sandra ahora era mucho mejor que la anterior con aliados en el más allá, con mi ayuda esas almas consiguieron nuevos cuerpos y con lo mejorada que estaba me convertí en una magnate multimillonaria aprovechando mejor la gran fortuna que tengo gracia a este cuerpo.


Aunque algo curioso es que mi hice muy cercano a uno de ellos, uno que me tomó tiempo conseguirle cuerpo y que tras convivir conmigo decidió seguir mis pasos y pedir los mismo poderes que RedVoid me otorgó cuando llegué a este mundo, cambiar de cuerpo y agradar a cualquiera.

Obviamente no tenía efecto la ultima habilidad conmigo por conocer el secreto, pero tras terminar con todas las almas me dí cuenta que pese a todo siempre se mantuvo a mi lado hasta convertirse en mi mejor amigo en este mundo, sabía quien era yo, lo que había hecho y quien estaba detrás de este sexy cuerpo.

A pesar de querer tomar un cuerpo femenino como yo primero optó por un cuerpo masculino para adaptarse a este mundo, me conoce a mí como Loser por lo que yo le conté y como le dije que se podía referir a mí, y a él yo me refiero como Alexis (nunca me aclaró si en vida fue chica o chico hasta mucho después), ahora habita el cuerpo de un tal Marco.


Se volvió mi mano derecha tanto en los tratos con RedVoid como en el mundo empresarial, nos volvimos tan cercanos que sabíamos casi todo uno del otro, y en medio de nuestra cercana relación, en medio de un regreso a casa mientras cortábamos camino por un bosque para evitar a los medios, una cosa llevó a la otra y........




No pudimos resistirlo, el cuerpo de portaba Alexis era de una especie llamada Sableye que ama las gemas preciosas y se excitan por las especies que portan gemas naturales en sus cuerpos, como otro Sableye o en este caso una Aurorus (como el cuerpo de Sandra que yo controlo), sumado a nuestra cercanía y que el cuerpo de Sandra también le tenía ganas al de Marcus fue completamente inevitable.

Fue algo impactante, en medio del shock que tuvimos al darnos cuenta de lo que acabábamos de cometer me confesó que en vida fue una chica, pero que al ver como me pasaba bien con un cuerpo de sexo opuesto a mi original ella quiso probar lo mismo, se sentía atraida física y emocionalmente por mí y se dejó llevar por sus impulsos, aunque si soy sincero también me dejé llevar, su revelación hiso un poco menos incómodo que mi primera vez fuera siendo una mujer.

Sin embargo con el aumento de cercanía entre nosotros y la sinceridad que se iba desarrollando terminamos formando una pareja, me aliviaba en parte que dentro de todo lo había hecho con una chica, aunque los roles y géneros los teníamos invertidos (por ahora).

Empezamos a salir y a experimentar como pareja, ya éramos buenos amigos y eso facilitó las cosas entre nosotros. Tanto en lo emocional como en lo sexual.



Algo que no anticipamos por descuido o estupidez fue mi embarazo, pensábamos que las especies a las que pertenecían nuestros cuerpos no eran capaces de concebir por sus diferencias, pero es sorprendente cuantas especies pueden procrear con otras en este mundo, no lo supe porque nunca ocurre un mestizaje, solo que son compatibles para generar descendencia cuyo resultado es un bebé de la raza de alguno de los 2 padres.



Fue un tema complicado que debíamos discutir, ella me ofreció que intercambiáramos de cuerpos para que ella como mujer asuma el embarazo mientras manejo la empresa, pero sabía el terrible dolor que tendría que soportar y no tuve el valor de hacerle pasar por ello por mi culpa, yo debí anticiparlo al ser quien más tiempo tiene aquí, tengo la mayor parte de la culpa y debía asumirlo, además que ninguno de nosotros quería la opción del aborto, aunque no sería un hijo biológico de nuestros cuerpos originales lo concebimos en un acto de amor y eso significaba mucho.

Decidimos que durante el embarazo Alexis usando la identidad de su cuerpo Marcus poco a poco asumiría mis deberes en la empresa que trabajamos mientras me centraba en el embarazo con el cuerpo de Sandra, me comunicaría lo que pasaba y tomaríamos las decisiones importantes juntos.

Nuestra relación se centró más en lo emocional que en lo físico por el impedimento del embarazo para tener sexo, lo que irónicamente fortaleció nuestro vínculo, aunque nunca perdimos algunas costumbres que teníamos.


El embarazo siguió su curso natural hasta dejarme con una enorme barriga, aunque seguía luciendo muy sensual. Maravillas de este hermoso cuerpo.


Tuvimos a nuestra querida hija que nació de la misma especie que el cuerpo de Sandra, una aurorus, pero con un color peculiar, el médico dijo que era shiny y que no nos asustáramos por su condición porque solo era un cambio estético, que igual puede tener una vida normal, formamos una familia y tuve que hacer ejercicio para recuperar mi forma física antes del embarazo, no fue fácil, pero los resultados fueron encantadores.


Nos divertimos mi amada Alexis y yo con mi nueva figura por un buen tiempo, pero eso fue temporal porque con el regreso de mi rutina como empresaria solo mantuve la forma delgada y con buenas curvas dejando los músculos atrás, aunque de todas formas me veía espectacular.


Mi pareja y yo nos casamos tiempo después para asegurar la herencia de nuestra amada hija en cuanto estos cuerpos llegaran al final de su vida útil, una vez éramos marido y mujer pudimos disfrutar de una linda luna de miel.


Al regresar de la luna de miel retomamos nuestra rutina en la cual con mucho esfuerzo en optimizar nuestro tiempo dirigíamos nuestro negocio, criábamos a nuestra amada hija y de vez en cuando teníamos nuestras escapadas para tener relaciones.



Era normal que cada vez que nuestra hija y los empleados no estaban en casa andábamos desnudos por la casa para masturbarnos con nuestros cuerpos o en el caso que se dieran las ganas tener sexo, aunque a veces simplemente se hacía costumbre vernos desnudos.


Pasaron buenos años en los cuales pudimos ser una familia feliz con un oscuro secreto que esperamos que nuestra hija nunca descubra, como era cuestión de tiempo para que abandonáramos estos cuerpos por cuestiones como la vejez decidimos asegurar la herencia de nuestra hija y el futuro de la empresa cuando dejemos estas identidades, también separamos una suma millonaria de dinero y la escondimos en algunos lugares que solo nosotros podemos acceder para que cuando consigamos nuevos cuerpos podamos seguir siendo millonarios.

La vida fue buena, pero no podía ser perfecta, mi amada Alexis sufrió un terrible accidente y su cuerpo estaba en estado deplorable sin posibilidad de salvarse, como ya no tenía salvación fue dejada en una habitación esperando la muerte, llamamos a nuestra hija que ya tenía 21 años para que pudiera despedirse de su "padre" y cuando ella se retiró del lugar para dejarnos estos últimos momento a solas en mi desesperación llamé a una de las enfermeras con la mentira de que mi pareja ya había fallecido, cuando llegó logré retenerla para que Alexis cambie de cuerpo con ella, mi amada se salvó de la muerte y la única testigo partió al más allá al poco rato por el shock del momento y el deplorable estado del cuerpo de Marco.

Alexis ahora tenía bajo su control el cuerpo de una ampharos cuyo nombre era Delia, se sintió rara al principio porque los últimos 20 años se acostumbró a tener el cuerpo de un hombre, pero se sentía algo contenta por volver a ser una chica.


Fue complicado organizar un emotivo funeral en el que tuve que asumir el papel de una esposa viuda y madre en luto por una cantidad razonable de tiempo y redactar los últimos detalles de mi testamento para que mi amada hija obtenga lo que se merece cuando también haga que mi identidad como su madre parta de este mundo.




Luego de todos esos procesos complicados decidí jubilarme de forma anticipada sin renunciar a mis acciones y control de la empresa, solo delegando a nuevos directivos que lo manejen y quedándome como inversora, con esa libertad ganada y como mi hija ya se había independizado decidí reunirme de nuevo con el amor de mi vida la cual ya estaba mejor adaptada a su nuevo cuerpo, pese a que ahora tenemos cuerpos del mismo género nuestro amor no decayó, era más profundo que la atracción física y era cuestión de tiempo para que consiguiéramos cuerpos nuevos y pudiéramos casarnos de nuevo. Aunque por lo bien cuidado que tenía el cuerpo de Sandra sería todavía en mucho tiempo.

Al menos mientras tanto experimentamos con formas de intimar y divertirnos.


Aunque la diversión con el cuerpo de Delia no duró mucho porque ella tenía una acomplejada hermana llamada Ana la cual había nacido con un color diferente al de su hermana y los miembros de su especie, esa chica vivía llena de rencor y envidiaba a su hermana en todo, de alguna forma Ana descubrió que quien habitaba ese cuerpo no era su verdadera hermana Delia, amenazó a Alexis de que si no le decía lo que le hiso a su hermana esta no dudaría en causarle problemas y exponerla ante todos (al principio no le quisimos creer porque nadie estaría loco para creerle, hasta que nos acordamos que existen seres en este mundo que pueden leer mentes, crear hechizos y hasta alterar la realidad, así que un cambio de almas no sería descabellado creerle), Alexis fue más astuta y negoció con ella un intercambio, el cuerpo de Delia a cambio de su silencio, Ana aceptó casi de inmediato como si eso hubiera sido exactamente lo que deseaba.

No sé cual era su verdadero problema con su propio cuerpo porque la propia Ana era igual de bella, pero al final no importaba, solo queríamos quitarla del camino, ahora Alexis ocupa su cuerpo y no se queja, era casi igual al de Delia y le fue fácil acostumbrarse a controlarlo tras haber practicado con la anterior.


Luego de esa situación decidimos continuar con la diversión, para ello nos preparamos para ir hacia una fiesta algo peculiar que nos garantizaría diversión sexual.

Sandra (Loser): Querida, ¿Me veo muy "gorda" con esto?


Ana (Alexis): Luces perfecto mi amor.


Nos fuimos a la fiesta donde nos encontramos con una de las almas que ayudamos a obtener un cuerpo en este mundo y se unió a la diversión.


Ese día fue de lo mejor.

Tiempo después me propuso algo interesante, como notaba lo mucho que me excitaba el cuerpo de Ana me dijo que si quería podía intercambiar cuerpos con ella por unos días para jugar con el cuerpo, acepté la idea por lo curiosamente sensual que sonaba.

Ana (Loser): Wow, no había usado el cambio desde que me apoderé del cuerpo de Sandra, se siente curioso habitar en otro cuerpo después de tantos años, pero el cuerpo de Ana es igual de cómoda que el de Sandra.



Sandra (Alexis): Espero que lo disfrutes cariño, haz lo que quieras con ella mientras también exploro mi nuevo cuerpo por estos días. Avísame cuando quieras tener sexo conmigo con estos cuerpos. 😘


Ana (Loser): Sí mi amor.




Manosear mi nueva vagina fue muy placentero, pero como es muy sensible no dejaba de gemir cada vez que mis nuevas manos trataban de penetrar y dar placer a este cuerpo.


Luego de ello quise salir un rato a la playa, fue interesante caminar por la arena siendo otra persona, tanto tiempo siendo Sandra me había hecho olvidar la sensación que estuve caminando, respirando y pasando el tiempo en un cuerpo ajeno por muchos años, ahora la recuperaba con el cuerpo de Ana.


Al llegar a casa me quite inmediatamente el bikini para preparar todo, Alexis y yo haríamos nuestra linda velada.


Ana (Loser): (subiendo a la cama donde Alexis se encontraba descansando) Cariño, ¿lista para nuestra velada romántica?


Fue una agradable noche.

Tiempo después regresé al cuerpo de Sandra y como ya estaba acostumbrado a ser ella se sintió como regresar a mi propio cuerpo (pese a que no es mi cuerpo original). Lo raro es que al sentarme en mi cama sentí algo viscoso queriendo entrar por mi trasero.


Para mi suerte esa cosa no fue capaz ni de penetrar, luego de quitármelo de encima al escuchar que tenía la voz de una persona lo encerré en un frasco y lo interrogue, cuando me dijo lo que era y que hacía aquí me quede asombrado por este fenómeno tan raro que esa "conciencia sin cuerpo" me describía y como eso era otra forma de trascender entre cuerpos aunque era muy complicada y peligrosa.

Lo dejé ir con la condición que no me vuelva a fastidiar, el muy idiota creía que yo era otra conciencia como él que habitaba un cuerpo ajeno tras perder el suyo, sin embargo para su mala suerte lo que habitaba este cuerpo no era una conciencia ajena, sino solo un alma ajena, lo que implicaba que la piel no estaba disponible para penetrar.

Pasaron los años y nuestra relación se mantenía candente y unida, a diferencia de mí que mantuve por muchos años el cuerpo de Sandra gracias a los regalos de Red Void, Alexis tuvo que mudar en algunas ocasiones de cuerpos por situaciones como accidentes, enfermedades, etc. Pese a todo nos las arreglábamos para mantener nuestro secreto mientras esperábamos a que el cuerpo de Sandra envejeciera lo suficiente para darle de baja y mudarme a otro nuevo, estamos pensando en que si esta vez me convertiría de nuevo en un hombre para así tener una relación "normal" cono alguna vez quisimos en nuestras vidas pasadas, pero mientras lo pensábamos no perdimos el tiempo en experimentar con los nuevos cuerpos que traía Alexis.


Mientras Red Void se hallaba en su sueño milenario mi amada y yo gozábamos con los regalos que nos concedió.



Luego de hacerme el agrandamiento de tetas procedía estrenarlas en el mismo lugar donde me masturbe por primera vez con este cuerpo. 






Sin embargo era cuestión de tiempo para que la vida útil del cuerpo de Sandra llegara a su fin, poco a poco empezaba a perder energía, comenzaba a engordar y mi cuerpo se sentía más flácido y pesado. Al principio no le di tanta importancia porque seguía siendo sexy.


Pero cuando me miraba al espejo o despertaba con dolor y mucho peso encima me daba cuenta que acercaba el momento que quise retrasar por mucho tiempo, el cuerpo de Sandra estaba por caducar y debía cambiarlo en algún momento.


De primeras no pensé que me importaría, pero recordé que con la muerte de este cuerpo dejaría de poder pasar el rato con mi amada hija Kara, porque sin este cuerpo ya no me vería como su madre.

Sin embargo al verla feliz, bien cuidada, con amigas, con una vida hermosa y larga por delante supe que dentro de todo ya había cumplido como "madre" y Alexis como "padre". Incluso tuve la oportunidad de ser abuela y pasar el rato con mis nietos, ya era hora de decirles un adiós a todos.


Prepararé todo para la partida de este cuerpo y buscaremos a una nueva víctima cuyo cuerpo será el nuevo recipiente de mi alma, ya estoy preparando todo con Alexis para la despedida, esperamos que nuestra hija sea fuerte y viva una vida plena mientras nosotros caminamos sin rumbo a una eternidad incierta.

Fin.....







Green: Vrg terminé haciéndole remake, no sé si esto sea bueno o malo, pero al menos está completa y si me funan puedo desaparecer. Si no me funan pues, hasta pronto.

Comentarios

  1. Misión principal: Terminar la historia.
    Misión secundaria: Desaparecer.

    Empezó como una traducción de la historia en ingles y termino siendo una versión mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares