La llegada de Bill Cipher al planeta Turing
Ese triangulo apocalíptico ha llegado al planeta Turing, planeaba causar el caos, pero le costará más de lo que cree y tendrá que adaptarse a este mundo.
Después de su derrota solo quedó su estatua, los Pines sabían que no era una estatua común, ¿Por qué? Simple, emitía una extraña radiación, los animales lo evitaban y las plantas que crecían cerca a su energía presentaban figuras triangulares, no era una simple figura de piedra con la forma de Bill Cipher, sino para algunos podría considerarse su cadáver, su forma física cuyo espíritu fue derrotado y eliminado. Sin embargo aún quedaba una interrogante, después de ver como los efectos del borrador de memoria no eran permanentes y ver que los recuerdos podían regresar, algunos nos preguntamos, ¿Algo más podría volver?
Con la aparición del extraño libro una inquietante verdad fue revelada, la existencia de Bill Cipher no fue borrada del todo.
En el momento de su derrota Bill hiso un último conjuro, el truco final que nunca se atrevía a hacer por odio (y miedo quizá), llamar a un viejo conocido, alguien mucho más poderoso que a diferencia de Cipher posee un corazón bondadoso.
Bill Cipher se presentó ante Axolotl, una de las entidades más poderosas de su galaxia, se presentó ante él roto, vulnerable y suplicando por piedad de su existencia. Axolotl miró con ojos de compasión al debilitado y vulnerable Cipher, apiadándose de él, le salvó la existencia y le concedería una segunda oportunidad.
Bill creyó que había ganado fingiendo arrepentimiento ante Axolotl, pensaba en lo que haría con su nuevo raromagedon y en lo que le haría a la lagartija en cuanto consiguiera un poder superior, sin embargo Axolotl aunque era piadoso, no era ningún tonto, vio a través de las mentiras de Cipher, pero creía que dentro de todo había una oportunidad que no podía desaprovechar.
Axolotl le dijo que para recibir su segunda su segunda oportunidad debería pasar una gran prueba, posiblemente la más grande que Cipher tendría en su existencia que le llevaría una gran cantidad de tiempo. Bill aceptó sin rodeos, pensando que cualquier cosa él sería capaz de superarla, dominar algo, matar a una bestia, encontrar algún artefacto, nada era imposible para Bill Cipher, o al menos eso creía.
Fue enviado a un lugar dimensional conocido como el Theraprisma, un lugar de rehabilitación diseñado para contener y reformar a las mayores amenazas de la galaxia, Cipher obtuvo una chance de volver, pero solo podría hacerlo si consigue reformarse de su locura y maldad. No hay que ser un genio para saber que Axolotl le jugó una buena a Bill.
Aún así Bill no se rindió, se negaba a la idea de que Axolotl y los gemelos Pines hayan logrado acabar con su reinado de caos, por ello aprovechando los materiales de manualidades del ligar creó su dichoso libro que infundido con las propiedades temporales del Theraprisma consiguió darse poder y capacidad al libro de manifestarse fuera de la prisión de vuelta a Gravity Falls, donde su forma física descansa.
Buscaba desesperadamente una forma de volver, el truco en el libro es que funcionaba como una ventana por el que quien lo leyera se comunicaría con Bill, donde este contaría su historia, anécdotas y buscaría conectarse con el lector para ganar su confianza y pedirle un único favor, estrechar la mano de su estatua y hacer un trato con él.
Sin embargo su venganza contra los Pines se vería interrumpida por un evento inesperado, alguien de alguna forma consiguió teletransportar su estatua a otro lugar, no queda claro si fue intencional por los Pines o algún accidente, pero era un hecho que no podría volver aún a la tierra, por ello el libro desapareció del planeta tierra y se trasladó al nuevo lugar donde su estatua reside, el planeta Turing.
El plan de Bill para regresar era simple, necesitaba alguien lo suficientemente tonto o malvado para que hiciera un trato con él, a través de la comunicación con su libro libro intentará ganarse la confianza de alguien para convencerlo de ir a su estatua para estrecharle la mano para intercambiar lugares (el alma del desafortunado cambiará de lugar con Bill, este se quedará en el Theraprisma y Bill con su cuerpo), alegando que se encuentra en un lugar de lujo y dándole la "promesa" de que hará un buen uso de su cuerpo. Sin embargo algo curioso pasaría en medio de su plan.
Dicen que nada es peor que una mujer despechada, una que sienta que le han arrebatado el amor, este es el caso de Charlote, una Luxray anthro cuyo corazón se rompió al enterarse que su amor platónico se le confesó a otra chica la cual no es de su agrado, tras eso el libro se le apareció, como era de esperar Cipher intentó convencerla de estrechar la mano de su mano queriendo aprovechar su vulnerabilidad y lo cerca que se encuentra del lugar donde cayó su estatua, pero ella no cayó en el engaño.
Aunque tras leer las notas de la familia Pines dejaron en el libro donde advierten del poder de Bill un plan siniestro se le ocurrió, impulsada por su mayor egoísmo le propuso a Bill una cosa interesante.
Charlote: No te dejaré quedarte con mi cuerpo tan fácilmente, pero si accedes a ayudarme y a hacerme complice de tus planes (y no una víctima) puedo ayudarte.
Bill: Ok, ¿Que propones?
Charlote: Enviar a alguien lo suficientemente tonta para estrechar tu mano y cuando tengas hayas enviado su estúpida alma muy lejos de aquí intercambiaremos cuerpos, así yo me quedo con su vida y tú haces lo que quieras en mi cuerpo, ¿Trato?
Bill: TRATO
Charlotte pensando que no tenía ninguna oportunidad con el chico que le gusta deseaba quedarse con la vida de Amanda para tener todo lo que ella posee, incluyendo al chico, le tenía envidia y no tenía nada que extrañar si renuncia a su cuerpo.
Posteriormente Charlote esparció un rumor, si estrechas la mano de esa estatua esta te concederá deseos, solo debes aceptar el trato. Así llegó a oídos de la chica por la cual el amor platónico de Charlote se confesó, Amanda, una Vulpix de Alola anthro muy hermosa, tanto que no necesita evolucionar para seducir a quien desee, la evolución se le reservará para un momento especial, pero le interesó el rumor y se terminó interesando en la estatua cuando mostraron supuestas pruebas de sus capacidades.
Amanda se acercó al lugar con la esperanza de recibir un deseo, pero en caso de que no al menos haría una selfie con algo interesante del lugar, le estrechó la mano esperando algo, pero al no ocurrir nada solo maldecía en sus pensamientos y se preparaba para irse con una foto.
Sin embargo la trampa se activó y su alma cambió de lugar con Bill Cipher, quedando ella atrapada en el Theraprisma mientras Bill se apoderaba de su cuerpo.
Ahora lo que gobierna en el cuerpo de la chica es Bill Cipher, el pequeño desgraciado había conseguido escapar de su encierro.
Sin embargo se dio cuenta que algo no andaba bien.
Axolotl había puesto un encantamiento en el alma de Bill que limitaba su poder cuando escapara, algo que no fue del agrado de Cipher, por ende estaría limitado en el planeta Turing.
Atrapado en un mundo desconocido, en un cuerpo extraño y sin posibilidades inmediatas de llevar a cabo su venganza, Bill se resignó a suspirar porque al menos estaba libre de su prisión, mientras pensaba en que hacer a continuación.
Sin embargo, eso no le impidió despertar la curiosidad por explorar las posibilidades de su nuevo cuerpo, al poco rato aprovechando que al ser de tipo hielo el frío de la zona no le afecta ni siquiera en ropas menores se quita toda la ropa para admirar su nuevo cuerpo.
Bill: VAYA VAYA, ES MUY SEXY, Y ESO QUE AÚN NO ALCANZA SU MÁXIMO POTENCIAL, TE CONVERTIRÉ EN LA MUJER MÁS DESEADA DE ESTE MUNDO Y CON LAS VENTAJAS DE TU CUERPO OBTENDRÉ MI VENGANZA, pero primero debo encontrar a la perra de Charlote y ajustar los últimos detalles de nuestro acuerdo, además de que necesito información de este nuevo mundo.
Fue al punto acordado con Charlotte donde se pusieron a discutir los últimos detalles de su acuerdo.
Charlotte: Veo que al fin te deshiciste de la puta de Amanda, ahora terminemos el trato, te doy mi cuerpo a cambio del suyo.
Bill Cipher (en el cuerpo de Amanda): Hablando de ese detalle, ya soy libre, ya tengo lo que necesitaba de este trato, ¿Qué razón me darías para preferir quedarme con tu cuerpo y no el que tengo ahora? porque me estoy encariñando con este cuerpo. Si no me das un buen motivo solo te obligaré a darme la información que necesito.
Charlotte estaba molesta con las palabras de Bill, estaba cerca de obtener lo que deseaba, pero Cipher tenía intenciones de traicionar su trato, en su desesperación intentó convencer a Bill.
Charlotte: Hicimos un trato, debes cumplirlo, y ¿no te gustaría tener un cuerpo más fuerte que el de Amanda? ella es bella y desarrollada, pero es más delicada de lo que parece.
Bill: (Pensando: Su cuerpo no está nada mal, quizás sería un buen recipiente, aunque el que ya tengo es más bonita, es difícil decidir)
Bill extiende la mano del cuerpo de Amanda.
Bill: Estrecha mi mano y te diré mi decisión.
Charlotte acerca su mano y.......
Opciones:
- Acepta cumplir con el trato original. (Presiona el link)
- No cumple con Charlotte (sigue leyendo abajo)
Bill usando su magia de levitación y el brazo de Amanda agarra el cuello de Charlotte y la estampa con la pared.
"Amanda" (Bill Cipher): Lo siento querida, la nueva Amanda vino para quedarse y desatar el raromagedon, no estorbes y serás recompensada ahora y en la era del caos.
Suelta a Charlotte y esta cae de rodillas al suelo.
Charlotte: Teníamos un trato.
"Amanda" (Bill Cipher): "con voz dulce" Ya te dije querida que este cuerpo es mío, ¿Hay alguna otra cosa que puedas desear?
Charlotte: "jadeando" Mi amor, él está enamorado de ti, bueno, de Amanda, no te hagas su novia.
"Amanda" (Bill Cipher): ¿Así que eso es el motivo de traicionar a todo tu planeta? jajajajajaja, bueno te prometo que ese idiota será humillado en cuanto se me acerque, no me interesa tener relaciones con él, después puedes aprovechar a ver si así te elige a ti.
Bill se retira con el cuerpo de Amanda, dejando a Charlotte confundida y algo frustrada por la situación.
Bill cumple su promesa y a la primera oportunidad rompe el corazón del chico en una fiesta en la piscina.
"Amanda" (Bill Cipher): "hablándole al chico" Lo siento, eres una basura y no me interesas. (le rompe el corazón al chico). 😈
El chico tras ser rechazado de forma humillante por "Amanda" terminó tirando sus boletos a Horripilandia a la basura, Bill por curiosidad los terminó agarrando con su telequinesis y por curiosidad decide visitar Horripilandia para gozar de las capacidades del cuerpo de Amanda.
Bill llega a Horripilandia y decide estrenar su belleza monumental en la zona común, sin embargo una sorpresa le hace perder temporalmente los estribos.
"Amanda" (Bill Cipher): ¡¡AHHHHHHHHHH!! ¡MALDITO PERVERTIDO! ¡¿CREES QUE NO PUEDO VER A TRAVÉS DE TI?! CUANDO LOGRE MIS AMBICIONES TE JURO QUE AJUSTARÉ CUENTAS CONTIGO Y CON TU SEXY CUERPO ROBADO, YA VERÁS MALDITO (se aleja avergonzado de la zona).
Molesto, Cipher se aleja de la "pervertida" y busca con que entretenerse para olvidar la humillación
Tiempo después llega a la zona media de Horripilandia donde sigue jugando y disfrutando con su cuerpo sin saber que tendrá que afrontar los peligros que alberga esa trampa vacacional.
Continuará.......
Comentarios
Publicar un comentario