Seguidores

Vistas de página en total

6,342

Llamada de auxilio hacia la libertad

La leafeon anthro llamada Kiwi se encontraba explorando el bosque cerca de su hogar al ver un destello de luz misterioso, al acercarse encuentra lo que parece ser una pequeña mazmorra de una habitación, al entrar encuentra una bola de cristal y cuando se la está llevando para pensar en que hacer con esta, un rostro aparece y le empieza a hablar.


De pronto esa simple bola de cristal el cual asumía que era un tesoro perdido el cual podía vender resulta ser la prisión de un alma en pena, atrapada y confinada, esta le ruega por ayuda, pero por más pena que pudiera dar no le podría importa en lo más mínimo.

Kiwi no estaba dispuesta a desperdiciar su oportunidad de ganar algo de dinero vendiendo la esfera por intentar ayudarla para que el objeto pierda su valor, por ello finge no entender nada e ignora las súplicas del alma atrapada para llevársela con el objeto que la tiene atrapada a su casa para posteriormente venderla, sin embargo una vez llega a su hogar el alma empieza a reír.......


Un destello intermitente sale de los ojos de Kiwi y del alma atrapada, sus almas salen de sus recipientes y empiezan a volar hacia el recipiente del otro.

El alma la cual se llama Futara alguna vez fue un poderoso hechicero que quiso dominar el reino en el que vivía, por ello la sentenciaron a una eternidad de soledad en el cristal mientras quemaban su cuerpo físico, sin embargo por más que estaba encerrada no podían evitar que este pudiera hechizar su prisión para que si alguien la toca y Futara lo desee este pudiera intercambiar lugares con la víctima de su hechizo.

Kiwi cayó en su trampa y su cuerpo resultó del agrado del hechicero, por ende ahora Futara podía salir de su prisión y adueñarse de su cuerpo.


Kiwi consternada no puede hacer nada más que ser expulsada de su propio cuerpo para posteriormente ser llevada a la bola de cristal que pensaba vender


Una vez acabó el hechizo el cuerpo de Kiwi se desplomó en el suelo, se quedó boca abajo y estático sobre el piso mientras el alma de Kiwi que ahora estaba en la bola de cristal gritaba desesperada.

KIWI: ¿QUE ME PASÓ? ¿DONDE ESTOY? ¿POR QUÉ ME VEO A MÍ MISMA TIRADA EN EL SUELO? ¡¡AYUDAAAA!!

No pasó mucho para que el cuerpo de Kiwi volviera a moverse, pero el alma de ella ya no era quien lo controlaba, sino el alma del hechicero Futara.




Kiwi no tardó en horrorizarse más al descubrir exactamente lo que le estaba pasando en este momento.

Kiwi: ¡¡NOO!! ¡MI CUERPO! ¡¿QUE HACES CON MI CUERPO?! ¡¡¡DEVUÉLVEMELO!!! ¡¡ES MÍO!!

Futara: (en el cuerpo de Kiwi) Oh cierto, ella aún puede gritar, es tan molesta, arreglemos eso.

Futara se sentó de rodillas en la alfombra


Con las manos del cuerpo de Kiwi sostuvo la bola de cristal en el que estaba el alma de la chica y recitó un hechizo para arrebatarle el habla a su víctima y así no represente ninguna molestia.

Kiwi: (por más que intenta no puede hablar)

Futara: Listo, ahora podré venderte en una subasta, como tú pensabas hacerlo conmigo en primer lugar (mira la sorpresa de Kiwi al saber lo que ella pretendía) No te sorprendas porque lo sepa, ahora que controlo tu cuerpo puedo leer los recuerdos grabados en esta cabeza, en serio eres una chica mala.

Jugando con su nuevo cuerpo procede a poner el cristal con el alma de Kiwi en la alfombra para sentarse sobre ella y burlarse de la situación de ella.



Así la chica conocida como Kiwi fue reducida a un alma atrapada en una esfera de cristal mientras que su cuerpo, su identidad y todo lo que ella fue quedó bajo el control del alma de uno de los hechiceros más poderosos del pasado, Futara.

El mundo podría parecer condenado, pero no es así Futara no es idiota y comprendió que por más que intentara no podría conquistar todo, el tiempo atrapado en ese cristal hicieron que aprendiera a valorar su propia libertad y los placeres de la vida por encima de ambiciones absurdas o genocidas de gobernar el mundo, ahora solo desea vivir la vida de Kiwi y mejorarla para si mismo.

Ahora que posee el cuerpo de una mujer sexy no desaprovecharía la oportunidad para jugar con esta y hacer travesuras con su cuerpo.

Futara: SOY TAN SEXY, JAJA.








Futara no lo supo al principio, al estar jugando con el cuerpo de Kiwi desnuda por el bosque se terminó llamando la atención de un par de chicas que eran más de lo que parecían a simple vista, estas chicas no dudaron en desnudarse para unirse a Futara en su juego lo cual hubiera sido sospechoso y si Futara hubiera mantenido la cabeza fría, quizás por sus poderes y conocimientos de hechicero lo hubiera notado, pero estaba tan embriagado con las sensaciones que siente al jugar con el cuerpo de Kiwi que no se dio cuenta hasta un tiempo después.




Al menos se divirtió y no había trampa detrás de las intenciones de las chicas, y me dio un buen descuento en una bola de cristal peculiar jeje (tos tos) digo era bastante amable en vender la bola de cristal a un precio razonable.

Tras probar sus atuendos en su nuevo cuarto y husmear en los recuerdos guardados de Kiwi descubrió su afición por la agricultura y el cultivo de plantas, algo que no le sorprendió por el tipo de especie al que pertenece su cuerpo.


Después de probar su ropa fue al jardín del Kiwi para cuidar de sus plantas, después de regarlas quizo jugar un poco más con su cuerpo y se quitó rápidamente la ropa.


Sin duda le fascina su nueva figura.


Pero ese nuevo cuerpo tiene sus sorpresas que ahora que debe aprender y con los que debe lidiar.


Fin....


Texto obligatorio por derechos de autor.

No soy dueño de todas las imágenes que usé, a lo mucho pude editar varios, pero por no ser artista no soy capaz de generar imágenes originales, por ende le doy créditos a:

- Melonart

- Complextree

- Live y Jess (amigos que me ayudaron con ideas e inspiración)

- Javvy

- Kify

- basketmuffin

- whitmaverick

Siendo sincero desconozco al artista de esta imagen que fue la inspiración para esta entrada, sospecho que podría ser Onatart, pero no aparecen resultados que los conecten directamente, pero por el estilo de ese dibujo apostaría que es de ONATART.


Por si se me escaparon algunos me disculpo, hasta luego.

Posdata: Al igual que algunos bloggers que en estos días han anunciado sus descansos yo les anuncio que también me sumo, me tomaré un descanso hasta finales de noviembre, no es por una razón en particular, es por falta de ideas, falta de material para crear historias (no dibujo, encuentro y edito imágenes para ajustarlos a una historia que escribo) y pendientes que cumplir en mi vida, así que le digo hasta luego.

Los veré en noviembre. (por cierto, si a alguien se le ocurre un nombre mejor para esta entrada acepto sugerencias porque admito que no me agrada mucho el nombre que le puse a esta entrada, ando seco de ideas)

Comentarios

Entradas populares