Bueno aquí vengo a mostrarles brevemente mi historia, al menos la parte donde dejé de ser un ser tan patético y logré obtener el cuerpo sexy de una hermosa chica, porque en ese momento me convertí en la mente que controla este cuerpo y así logré cambiar mi patético destino que me esperaba en mi cuerpo original.
Pero primero comencemos por mí, ¿Qué soy sin ese cuerpo? Bueno, algunos nos definen como consciencias sin cuerpo o quizás personalidad que fue excretada de algún cuerpo, y sí, ambas definiciones son correctas porque son casi iguales, yo tuve un cuerpo, pero me abandonó, ¿por qué? No tengo idea, solo sé que no importa cuánto lo intenté, no pude recuperar mi cuerpo antes de que muriera en un accidente, patético, ni siquiera puedo tener la paz de que mi cuerpo se haya independizado y hecho una vida mejor sin mí para manejarlo, tuvo que morir, era tan pendejo como la conciencia de la que se quiso separar.

Después de perder trágicamente mi cuerpo, deambulaba por las calles sin rumbo, sin hogar, sin dinero, sin comida y sin identidad, lo había perdido todo, sin embargo a pesar de esto seguí sobreviviendo, comiendo y bebiendo lo que podía encontrar hasta que decidí que preferiría pasar mis últimos días de vida en un bosque tranquilo y cercano, no tenía esperanzas, entre mis pensamientos llegué a recordar a mi vecina July, una chica muy hermosa que era muy despreciable, ella usaba su belleza para obtener muchas cosas fáciles, sin importarle a quién ella lastime (lo sé porque alguna vez fui simp de ella), me preguntaba cómo sería vivir como ella, ser ella, vivir sólo para mí, ser tener belleza y hacer lo que quiera.

Unos días después, habiendo agotado el poco alimento que me quedaba y esperando que la muerte terminara con mi sufrimiento, hasta que escuché algo moverse cerca, me acerqué con algo de miedo, sorprendentemente pese a mis nulas ganas de vivir seguía manifestando mis instintos de supervivencia como tomar precauciones, entonces vi lo que cambiaría mi vida para siempre. Era el cuerpo errante de July, sin conciencia ni personalidad de July (como quieras considerarlo), era un cuerpo en modo automático moviéndose por impulso, sin una mente racional que lo controlara, al instante me invadieron las ganas de entrar en ese cuerpo y tomando el control, era mi oportunidad de tener una vida nueva y mejor. (nunca me di la molestia de preguntarme o indagar hasta mucho después como carajos July acabó mi misma situación o peor, al menos no hasta mucho tiempo después, pero en ese momento me motivaba la emoción y las renovadas ganas de vivir para tomar ese cuerpo)

Ese cuerpo tenía una canasta con comida en sus manos, probablemente robada, eso significaba que tenía hambre y en el momento en que comiera la comida sería la presa perfecta para entrar cuando bajara la guardia, no importaba como, pero a la mínima oportunidad debía aprovechar para introducirme como sea en ese cuerpo.

Cuando se recostó en el suelo y se dispuso a devorar la comida que posiblemente se había robado me acerqué cuidadosamente, intentando hacer el menor ruido posible, escuchaba como comía de forma rápida y salvaje esa comida, actuaba casi como un animal, pero diferente en cierto sentido, mantenía algunas de las costumbres de su antigua dueña combinados con actitudes animales, como agarrar con cuidado los alimentos para posteriormente acercarlos a su boca y masticarlos de forma desenfrenada, realmente fascinante, como si la propia July se hubiera vuelto silvestre, aunque sabía que simplemente ella había sido removida y su cuerpo actuaba con sus impulsos naturales y algunos restos de su memoria que quedaron en su cuerpo.

Después de acercarme con cuidado observé que ya había acabado su comida, así que aprovechando el momento de satisfacción que tendría el cuerpo tras terminar su comida, ósea que bajaría la guardia, salté hacia el orificio más grande y cercano a mi posición, el cual no fue otro más que su trasero, tuve que entrar por su ano, no fue tan placentero como esperaba, fue algo desagradable aunque la suavidad sus glúteos hiso más tolerable la experiencia (recordaré darle un gran baño a ese trasero). Encontré algo de resistencia a mi entrada, tras sentir como intentaba entrar por su trasero el cuerpo trató de aplastarme y dificultarme la entrada para sacarme, pero mi persistencia fue mayor y empecé a introducirme.
Una vez ya mi masa entraba por su recto el cuerpo simplemente empezó a ceder y me dejó pasar sin rodeos (quizás por el placer o por su cansancio, no lo sé, solo escuchaba una respiración agitada).

El viaje no terminaba con solo entrar, debía unirme con el cerebro para tomar el control, recuerdo claramente como mi conciencia cuando fue expulsada de mi cuerpo se separaba no solo de mi cara, sentía como me arrancaba desde el cerebro, entonces para tomar el cuerpo de ella debía encontrar su cerebro, me preguntaba que pasaría cuando me uniera a su cerebro (¿me volvería como ella o simplemente se volvería el refugio de mi conciencia y base sobre el que controlaría al cuerpo? hasta quizás algo intermedio donde yo tenga el mando y también acceso a algunas de sus memorias). Cuando llegué al cerebro y me uní con este todo se tornó oscuro y mis sentidos se apagaron por un instante, pero al poco rato recobré mis sentidos, ya no sintiéndome como una masa, sino como una hermosa chica voluptuosa, abrí mis los ojos y ahora veía a través de sus ojos, mis nuevos ojos.

Fue complicado, como este cuerpo era nuevo para mí me costó controlarlo bien al principio, pero con esfuerzo e insistencia logré moverlo y ponerme de pie, una vez de pie sentí una sensación de poder que nunca antes había sentido, ahora soy más alta (más de lo que era en mi antiguo cuerpo), además de ser ahora una mujer muy hermosa, tengo todo lo que ella tenía y todo lo que ella era ahora soy yo.
.jpg)
Sin embargo, surgió la duda de si él ahora estaba permanentemente unido a ese cuerpo o si yo todavía podía salir. Después de mostrar parte de mi masa fuera del cuerpo y recordar lo que había leído sobre el “síndrome de pérdida de conciencia”, supe que temporalmente podía salir de ese cuerpo, pero que después de un tiempo, quizás unos días, si seguía dentro de ese cuerpo me fusionaría permanentemente con ella, eso significaba que ella había sido expulsada recientemente de su cuerpo y que yo solo había tenido suerte (aunque no sé por qué estaba desnuda, tal vez su ropa se rasgó al llegar al bosque, digo porque había trozos de ropa en unas ramas y supongo que eran de ella)

La idea de convertirme en ella permanentemente no me molestaba, incluso me daban ganas de jugar con sus tetas mientras aún podía hacerlo en mi forma de masa verde, me emocionaba la idea de ser una nueva persona, una mejor, con la belleza de July, mi personalidad y mi inteligencia. Sus tetas eran curiosas, eran muy suaves, su pelaje por fuera se sentía un poco frío, pero debajo su piel estaba cálida y se sentía muy bien tocarla, una esplendida capa protectora del frío, aunque sofocante en el calor cuando me encuentro dentro de ella, tendré que acostumbrarme.
Después de divertirme un rato, vuelvo a entrar, decidido a llevar mi nuevo cuerpo a mi nueva casa para vivir mi nueva vida.
PORQUE AHORA SOY LA NUEVA Y MEJORADA JULY
Sin embargo la nueva July aún tiene el trasero sucio, sabía que en mi nueva casa tendría que bañarme, pero por ahora solo tenía un río disponible para limpiarme un poco y jugar, a pesar de ser ahora una mujer de belleza divina no dejé de tener mis viejos impulsos, quería entrar en el agua, después de todo estaba desnuda y algo sucia, era mi oportunidad y de paso practico mi uso del cuerpo.
No voy a negarlo, la capa protectora del frío me ayudó a no sentir mucho frío al entrar, solo me sentía húmedo y sentía un enorme placer al sentir el agua recorrer cada una de mis nuevas curvas.
Como si mi niño interior nunca hubiera muerto me dispuse a jugar en el agua, nadando, lanzando el agua, sumergiéndome y divirtiéndome sin preocupaciones, era como un niño con el cuerpo de una mujer bella, lo cual no está tan alejado de la realidad, aunque ya era un adulto antes de perder mi cuerpo seguía siendo considerado como alguien inmaduro.
Aunque me divertía un montón debía salir y preparar mi regreso a mi nueva casa.
Solo tenía un problema, no tengo ropa y me detendrán por nudismo o algo peor, así que debía conseguir ropa, aunque sea un bikini, pero algo que tapara sus gloriosas partes íntimas. Entonces decidí observar por los alrededores y encontré a un grupo de campistas los cuales no se veían del todo contentos cuando los observé a la distancia, mencionaban a una mujer glaceon desnuda que les había robado una de sus canastas de comida, lo cual evidentemente era culpa del cuerpo sin conciencia de July antes que yo tomara control de este, en vez de pedir ropa debía tomar algo a escondidas, pero no podría hacerlo usando este cuerpo, sino me descubrirán, debía hacerlo en mi forma de masa verde o de conciencia, debía separarme temporalmente de mi hermoso cuerpo recién adquirido, lo cual representaba un peligro.
Con algo de temor me senté en el suelo y procedí a separarme del cerebro.

Una vez me separé del cerebro me refugié en el interior de su pecho, esperando una reacción a mi supuesta ausencia, pero nada, el cuerpo seguía estático.
Entonces me asomé por los senos para mirarla cara a cara, para observar alguna reacción, pero nada sospechoso ocurrió.
Entonces decidí hacer la prueba peligrosa, ver si podía dejar el cuerpo sin el peligro que este se revelara y se fuera, por lo visto previamente tengo la suposición de que su autonomía que adquirió al separarse de la conciencia de la verdadera July se perdió cuando se unió con una nueva conciencia, lo cual lo devolvió a su estado de obediencia total, (ósea que con mi llegada dejó de ser ese cadáver o cuerpo sin alma viviente y autónomo, regresando a ser un cuerpo obediente).
Tenía mucho miedo, pero decidí correr el riesgo, para mi fortuna lo que suponía se hiso realidad, ya no era más ese cuerpo errante y salvaje, era mi precioso cuerpo obediente que cuando me separaba me esperaba sin hacer nada, como si fuera un disfraz sin su portador esperando a volver a ser usado.
Con entusiasmo y rapidez procedí a irme al campamento cercano para robar algo de ropa para ponérmela en mi nuevo cuerpo.
ahora mismo XD
¿Una pelota con ojos rodando sola en el bosque? Raro, pero tiene una explicación.
Este malnacido estabas tras mi precioso cuerpo, la llegada del cuerpo sin conciencia de July no pasó desapercibida y este tipo estaba decidido a tomarlo como sea, sin importar si alguien le ganó la carrera.
Eso significaba que mi dominio del cuerpo de July estaba en peligro, por mi ignorancia sobre el mundo a mi alrededor no tomé precauciones ante una posible competencia por tomar un cuerpo disponible.
Mientras tanto....
Como ya saben en mi forma de conciencia decidí ir al campamento a robar algo de ropa para usarlo en este cuerpo, para mi suerte el cuerpo se quedó quieto esperando mi llegada.
No tarde mucho en regresar, solo pude tomar un bikini, no pude traer más por un maldito perro que me detectó, pero con mi forma gelatinosa que podía escabullirse por cualquier orificio pude evadir a los campistas y agarrar un pequeño bikini que afortunadamente tenía la talla adecuada.
Procedí a introducirme de nuevo en el majestuoso cuerpo para probarme el bikini e irme de una vez de ese sitio. Por suerte la limpieza que hise en el trasero fue efectiva, ya no olía tan mal y fue más reconfortante volver a introducirme por esa ruta.
Quería disfrutar de este cuerpo en su forma desnuda, pero debía ponerme ropa, lo contemplé un rato más antes de proceder a ponerme el bikini.
Les seré sincero, no fue nada fácil, después de todo no nací siendo mujer, pero afortunadamente la memoria muscular de este cuerpo colaboró en ayudarme a ponerme esta ropa.
No hay duda que cualquier prenda sexy se ve espectacular en este cuerpo.
Ahora solo faltaba ir a mi nueva casa para jugar con mi nuevo cuerpo con más seguridad y prepararme para mi nueva vida, observé el horizonte asomado desde el pecho de lo que alguna vez fue el cuerpo de mi vecina, su cuerpo y mi mente ahora eran uno y mi mayor desgracia fue el preludio de mi mayor bendición.
Sin embargo, antes de disfrutar de mi nueva vida tendría que enfrentar un desafortunado desafío. Sin saber nada, regresé al cerebro y me dispuse a buscar un camino de vuelta a la ciudad evitando a los campistas.
La otra conciencia a la que llamaremos RED, no estaba dispuesto a dejarme ganar la carrera por el cuerpo.
Se escondió y esperó a que me acercara distraído.
Yo como buen idiota caí en su trampa.
La sorpresa me dejó petrificado y expuesto a su jugada sucia.
Sin tiempo a reaccionar recibí el impacto de Red, intenté rechazar su entrada sin éxito, el malnacido invadió mi cuerpo y pelearía con él por el control.
Una vez él estuvo dentro comenzó nuestra batalla por el control.
Usé toda mi fuerza, pero la de él era muy superior.
Me separó de mi amado cuerpo y me lanzó como basura.
Perdí, él me lo arrebató como si nada y ahora el cuerpo de mi vecina (que debía ser mío) lo ocupaba un invasor diferente.
continuará...........
😅😅😂😂
Aún no acaba, si estás aquí es un 80% seguro que viste la historia original, así que fragmentarla cuando ya tiene rumbo definido la historia sería un crimen, entonces sigamos.-
Ahora veamos lo que este malnacido le hará a este cuerpo tras haberme expulsado, se puede decir que el protagonismo lo comparto con el cuerpo de July. Pero ¿Qué planea hacer Red con este cuerpo?
Red buscó en un gimnasio cercano al bosque una tienda con objetos para hacer ejercicio, no tenía dinero, pero con la belleza de ese cuerpo sedujo al vendedor y con un favor se llevó al menos una pesa pequeña, como aún desconoce la dirección de la casa de July regresó al bosque (seguro que no representaré una amenaza), para entrenar su nuevo cuerpo mientras se adapta a este y poco a poco extrae algún recuerdo residual que le pueda ser útil.
July es hermosa, pero nunca fue alguien que hiciera ejercicio, mantenía su figura a punto de dieta y quizás laxantes en caso de notar subida de peso los días que comía más por hambre. Red no esperaba que la fuerza de ese cuerpo fuera muy baja.
Una extraña voz se escucha llamando a Red que está en el cuerpo de July.
¿Quién será esta mujer misteriorsa? ¿Por qué está desnuda? ¿Qué quiere con Red? ¿Red sospecha de que esa aparición es extraña y sospechosa? (esta última se responde rápido, es no, porque está excitado y distraído por sus impulsos y calor)
Ahora veamos el espectáculo, que planea la mujer misteriosa y que hará Red.
La mujer misteriosa llevó a July (Red) a la playa donde iban a tener un momento de intimidad.
Saltaron al agua y Red se vio envuelto en las sensaciones y la emoción que le dio sentir el agua alrededor del cuerpo.
La chica no dudo en abalanzarse sobre Red para empezar el espectáculo. Pero algo no andaba bien (para Red aunque el tonto no lo supiera)
Como si fueran 2 lesbianas procedieron a jugar de forma muy íntima, de forma sensual explotando las capacidades sensuales de sus cuerpos.
Fue placentero el acto, sin embargo la diversión no podía durar para siempre, tenían que salir del agua y descansar, la chica vaporeon fue la primera en salir (su cuerpo está perfectamente adaptado para el agua y podía descansar flotando si quería, pero pretendía sacar a Red cansado del agua)
Red no tenía intención de parar, aún con el cuerpo evidentemente fatigado y cansado, supongo que sus deseos eran más fuertes. Ni siquiera se molestó en descansar un poco, tanto el cuerpo como su conciencia se encontraban increíblemente fatigados.
Pero eso le jugaría en contra, dándome la oportunidad de actuar. 😈😈
Por el ano reclamé "legítimamente" la primera vez mi dominio sobre este cuerpo al yo ser el primero en tomarlo, ahora por el ano reclamo mi legítimo derecho a volver a entrar y luchar por lo que es mío.
Con lo fatigado que el idiota de Red se encontraba no fue difícil amenazar su dominio, esa vaporeon en serio que fue de gran ayuda.
De manera bastante conveniente la boca empezaba a generar mucha saliva, quizás por la excitación y placer que le dio el acto con la vaporeon y mi entrada en el ano (Sin duda la verdadera July era bastante libertina), lo que era perfecto para terminar de expulsar a Red.
La saliva podía usarla como un buen lubricante para empujar más fácil a Red y que este no pueda aferrarse, no fue planeado, pero si fue aprovechado.
Sin darle chances a Red de saltar hacia mi cuerpo salimos de la playa dejándolo solo, derrotado y fatigado en la playa.
Contexto rápido, cuando Red me lanzó caí en un árbol cerca de donde Blue (el nombre de la conciencia que tomó el cuerpo de la chica vaporeon, porque ese no es su cuerpo original) y su amigo Jess se encontraban buscando el cuerpo de July, ellos también se encontraban buscándolo, pero no para tomarlo como tal, sino para usarlo para un propósito curioso, al verme me tuvieron lástima e hicimos un pequeño trato donde a cambio de recuperar el cuerpo de July les ayudaría con su cometido.
Resulta que el cuerpo de July no era el único suelto sin conciencia ese día, desde la ciudad cada cierto tiempo aparecen supuestos locos escondidos en diferentes rincones o refugiándose en el bosque, pero esos locos no son locos, sino cuerpos sin conciencia actuando por instinto.

Blue y su amigo Jess encontraron un cuerpo de la preferencia de Jess, pero este era extremadamente agresivo, Blue no puede capturarlo porque el cuerpo que buscan es tipo planta (una Meowscarada) y como él posee un cuerpo de tipo agua no podrá someterlo o capturarla sin amenazar su seguridad, algo que Jess no deseaba exponer a su amigo Blue pese a que él estaba dispuesto a correr el riesgo, oyeron sobre el cuerpo de July y planeaban que Jess lo tomara temporalmente para congelar a la Meowscarada y así poder capturarla (Blue no puede porque él ya tiene bastante tiempo en el cuerpo de la vaporeon, está unido permanentemente a esta). Al final si se llevó a cabo su plan sin necesidad que Jess ocupe el cuerpo de July, porque lo haría yo en retribución a la ayuda que recibí.
De manera planificada capturamos el cuerpo que quería Jess y este pudo tomarlo.
Si bajaste hasta aquí se nota que ya le sabes a mi broma, XD, ahora unos extras de epílogo anates de acabar con esta entrada que me tomó un buen tiempo.
Epílogo de los personajes.-
Jess:
Viviendo en su nueva casa con Blue no dudo en gozar de su nuevo cuerpo en su habitación.
Tal vez demasiado hasta para él.
Artista de estas imágenes: KemonoGirl
Blue:
Tampoco perdió tiempo en seguir gozando del cuerpo que le tocó, además...
Artista: Dejé la marca de agua, así que ya se puede ver quien es, solo edité los diálogos.
Aunque quisiera aún no puedo pensar en mudarme con Blue y Jess, aún debo arreglar lo que haré con las pertenencias y antigua vida de July, pero en mi nuevo hogar aprovecharía lo que este cuerpo me puede ofrecer.
Artista: Si no mal recuerdo, es Javvy (espero no equivocarme
Artista: KemonoGirl
Red:
Ohh sí, tiene su epílogo, pero no bueno para mí.
Con el tiempo se las arregló el muy $&%/$/ para obtener un nuevo cuerpo, con una sensualidad que rivaliza con la de mi actual cuerpo y para colmo que sí cumple con lo que deseaba desde un principio, FUERZA, mucha fuerza y potencial para volverla una deportista y fisicoculturista como Red originalmente fue en su cuerpo original, cabe señalar que para rematar es de tipo fuego (el cual gana con facilidad a mi tipo hielo) y si quisiera vengarse de mí tranquilamente podría darme la paliza de mi vida, amo el cuerpo de July pero en fuerza es un tanto patética, hasta yo lo noté y deshice la estúpida dieta a la que July originalmente se sometía para mantenerse muy delgada, la alimenté y ejercité más, pero ni así podría ganarle al cuerpo que adquirió Red si es que tuviera que defenderme en una pelea (en fuerza porque belleza gano yo JA)


Solo espero que esté tan concentrado en su rutina de ejercicio que se olvide de vengarse de mí, o que reconozca que de no haberle arrebatado el cuerpo de July (QUE ME PERTENECÍA LEGÍTIMAMENTE) se habría quedado con un cuerpo sensual pero débil, y no tendría el que tiene ahora que sí cumple con sus caprichos.
Aunque supongo que estará ocupado, quizás no tenga mucho de que preocuparme.
Artista: KemonoGirl
Bueno, ahora si ha acabado la historia principal de mi blog, pero no de este planeta, porque habrán más historias en este planeta lleno de misterios, furries, criaturas fantásticas y mucho bodyswap de diferentes tipos, bienvenidos al planeta Turing (nombre dado por Jess)
Me gusto la historia y ha mas
ResponderEliminar